Facebook Twitter Technorati Intranet Martes 12 d Diciembre d 2017

Noticias

El Presidente del Parlamento de Andalucía visita Aguilar de la Frontera.

El Presidente del Parlamento de Andalucía, Manuel Gracia, ha destacado hoy la importancia del Parque Agroalimentario del Sur de Córdoba (PASUR) como "futuro motor de desarrollo económico y de creación de empleo no sólo en la comarca, sino en Córdoba y en Andalucía". Gracia ha realizado estas declaraciones tras la presentación de este proyecto en fase de obras por parte del alcade de la localidad, Francisco Paniagua.

Gracia ha dicho además que "el parque está situado en una zona estratégica" por su centralidad geográfica en la región junto a la Autovía A-45 y espera que se convierta en un gran foco de tecnología y formación y de innovación en el sector agroalimentario andaluz. Asimismo ha destacado que su puesta en marcha va a potenciar sectores como el del aceite de oliva, la aceituna de mesa, los cítricos, vino o cereales.

El Presidente del Parlamento reconoció que ahora mismo el proyecto está "ralentizado económicamente" por culpa de al actual crisis económica. Pero, qué duda cabe, añadió "que el Parque sigue siendo una apuesta estratégica para el sector agroalimentario". Además, insistió, "cuando se recupere la financiación privada y pública se reanudará el ritmo vivo de la actividad económica en el sector agroalimentario". 

 

> volver

Categorías

Parque Agroalimentario del Sur de Cordoba, S.A. - Plaza de San José nº 1 - Oficinas: C/ Carrera nº 39 Bajo - 14920 - Aguilar de la Frontera (Córdoba) | Resolución óptima de visualización 1024 x 768 píxeles
Copyright 2010. G2 Informática - Política de privacidad - Aviso legal | Optimizado para los navegadores Navegadores
Tel: 957661679 · info@parqueagroalimentariosur.com

Socios junta uco aguilar diputacion cordoba